domingo, 26 de febrero de 2017

CONSTITUIDA LA MESA "EJE VERDE-TRES QUINTAS" EN LOS FOROS LOCALES




  Este 25 de Febrero en la Sala de Juntas de la concejalía del distrito San Blas –Canillejas y Presidida  por la Concejala-Presidenta Marta Gómez Lahoz arrancaron los Foros Locales con una amplia participación de entidades ciudadanas, vecinales y vecinos y vecinas a título personal  que se dieron cita para participar en las distintas mesas y grupos que iban a proponerse.


  Finalmente se constituyeron 19 mesas permanentes entre las que hay que destacar “Medio Ambiente” y “Eje Verde-Tres Quintas”, esta última propuesta por los representantes de la Plataforma y que son principalmente en las que vamos a trabajar (un total de cinco).

  A parte de que hay otras Mesas que tienen mucho que ver con la de “Eje Verde-Tres Quintas” y que abarcan fundamentalmente temas medioambientales y de sostenibilidad hídrica y energética.  Además de Patrimonio, Cultura, educación, salud preventiva, servicios sociales, movilidad, empleo, economía local, desarrollo comunitario, sostenibilidad y urbanismo,  pueden justificar en algún momento nuestra participación en ellas por lo disciplinar de las propuestas en torno a las Tres Quintas Históricas.

  Con esa  intención La Plataforma se integrará en todas las mesas que de alguna manera contengan y recojan alguna de nuestras ideas  y propuestas por afinidad y transversalidad.

  La Constitución de mesas de Cultura, Educación, Festejos y Desarrollo Comunitario entre otras son un ejemplo de Mesas en las que tienen cabida dichas propuestas.


PLATAFORMA CIUDADANA QTA (LA QUINTA DE CANILLEJAS)

1 comentario:

  1. Adelante.

    Ahora hay que recuperar el nombre auténtico de la que está en la calle Alcalá: "Quinta de Canillejas".

    ResponderEliminar