jueves, 27 de abril de 2017

ENTREVISTA DEL PROGRAMA AQUI NO HAY PLAYA DE ONDA MADRID

   Con motivo de la aprobación en el pleno del consistorio de San Blas-Canillejas del Eje Verde - Tres Quintas y del interes que la propuesta está teniendo en la ciudadania y en los medios parece que todos los ojos están puestos en la Plataforma y cada vez son más las adhesiones y propuestas y entre las que cabe destacar la que hemos aceptado de la itdUPM con el titulo: Jornada Quinta Torre Arias: Hacia un modelo de formación e innovación en agricultura urbana y agroecológica, en dia 19 de mayo.
   Pero en este caso es una entrevista de radio:
   Desde el programa de Onda Madrid y de la mano del presentador Pablo Otero tuvo la ocasión de ser entrevistado este 26 de abril nuestro compañero de la Plataforma Danny Liébana  que se brindó  a exponer y responder a las preguntas que le hicieron sobre la Plataforma y más directamente del El Eje Verde de las Tres Quintas históricas de Madrid. Proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Madrid para crear un nuevo itinerario cultural y ambiental.
   Para conocimiento de todos, dicho paseo (Eje) se articula en torno a los parques de la Quinta de Los Molinos, la Quinta de Torre Arias y El Capricho-Alameda de Osuna. En este eje se trata de aunar la recuperación de los arroyos tradicionales, las vías pecuarias del entorno (la calle de Alcalá lo es) y los elementos arquitectónicos y de jardinería histórica existentes.
   A continuación podeis escuchar el audio de la entrevistas en el video siguiente.



Aqui no hay playa y Danny Liebana hablando sobre el Eje Verde-Tres Quintas from Plataforma Torre Arias on Vimeo.


Enlace directo Aqui no hay Playa:
https://www.ivoox.com/eje-verde-tres-quintas-historicas-audios-mp3_rf_18355358_1.html
Pagina del Distrito:
http://paginadeldistrito.com/aprobado-el-eje-verde-sociocultural-para-las-tres-quintas-historicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario