sábado, 6 de mayo de 2017

Presentación del Plan Especial de Protección de la Quinta de Torre Arias



 

El lunes 8 de mayo a las 19.00 en el Salón de Actos del Centro Cultural Buero Vallejo (Calle Boltaña, 27), la Junta Municipal de Distrito, realizará una Presentación del Plan Especial de Protección de la Quinta de Torre Arias, en la que intervendrán la Presidenta-Concejala del Distrito de San Blas-Canillejas, Marta Gómez, el Subdirector General de Planeamiento Urbanístico, Antonio Díaz, y el Subdirector General de Parques y Viveros, Santiago Soria.
   En la presentación tratarán las líneas principales del plan y resolverán las posibles dudas que pudiesen surgir de su lectura.
   Con el fin de compartir el trabajo que el Ayuntamiento de Madrid y la Junta de Distrito de San Blas-Canillejas viene realizando para la elaboración del Plan Especial de Protección de la Quinta de   Torre Arias, ponen a disposición el documento de forma pública para quien lo desee consultar.
   Los que quieran obtenerlo se podrán pasar por la Junta de Distrito de San Blas-Canillejas (Avenida de Arcentales 28) y les proporcionarán copia en formato digital (es necesario Pen Drive o memoria de al menos un 1GB).
    De esta manera quienes quieran hacer aportaciones al Plan podrán hacerlo hasta el día 12 de mayo, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: jmsanblas@madrid.es. y por supuesto a través del correo de la Plataforma Ciudadana Quinta de Torre Arias: plataformavecinalqta@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario